Nueva noticia de la red de franquicias Eh Voilà! México. La red de franquicias Eh Voilà! estrena una película muy dulce.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Eh Voilà! estrena una película muy dulce

15 Febrero 2013

Crêpes dulces, salsa mousselina, fuego lento, ensalada césar, carpaccio de calabacín, frutas del bosque… Sólo con imaginarlo nuestra boca se hace agua y Eh Voilà! se atreve a mostrarlo.

Eh Voilà! Express Concept

Eh Voilà! Express Concept aúna toda la esencia de la enseña de restauración francesa en un nuevo concepto en el que se ofrece una alternativa a la comida rápida a través de una comida saludable, con un Servicio Express.

Innovación permanente

Todos los visitantes al food court de Rio Shopping pueden ver desde el pasado 1 de febrero el nuevo sistema audiovisual instalado en Eh Voilà! Express Concept.

A través de un monitor LCD de 42 pulgadas se muestra al público el proceso de elaboración de algunos de los platos de Eh Voilà! Los videos muestran un primer plano de la elaboración de crêpes dulces y saladas, además de otros platos como ensaladas y especialidades, unas imágenes muy apetecibles con las que se espera aumentar las ventas por impulso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar