Nueva noticia de la red de franquicias Educa-training México. La franquicia Educa-Training inicia su expansión en Colombia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Educa-Training inicia su expansión en Colombia

05 Septiembre 2013

• La compañía, especializada en formación a medida para empresas, busca nuevas oportunidades en una economía que crece y mantiene la tasa de paro bajo control.

• Bogotá es la ciudad elegida para iniciar el camino con una máster-franquicia que servirá de base para la expansión en Colombia.


Educa-Training, empresa de formación y coaching profesional con sede en Barcelona, acaba de abrir su primera delegación en Colombia con un nuevo centro máster-franquiciador en la capital, Bogotá. La compañía apuesta así por las posibilidades de una economía que pasa por un buen momento (9% de paro frente al 27% de España, y un crecimiento del PIB del 3,5% frente al - 1,6% de España).

La actividad de Educa-Training en Colombia seguirá el mismo patrón que en España, con un servicio a medida de las necesidades de las empresas y una oferta diversificada basada en competencias transversales: idiomas, habilidades personales, informática o management, entre otras.

La compañía espera hacerse pronto un lugar destacado en el mercado de la formación a medida. "Es un mercado interesante para nosotros porque en Colombia apenas hay empresas que ofrezcan un abanico de servicios como el de Educa-Training orientado al ámbito profesional", explica Sebastián Trivière-Casanovas, director general de Educa-Training.

Educa-Training Colombia actuará bajo la misma marca que en España y con los mismos valores y rasgos identitarios. "Nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente, y eso es algo que podemos trabajar igual aquí que en Colombia", añade Triviere.

Educa-Training ha mantenido en los últimos años una línea de crecimiento sólido, que pretende afianzar ahora con su expansión internacional. Para ello utiliza un modelo mixto que combina centros propios con centros franquiciados. La apertura hacia el exterior es posible gracias a las características del modelo, diseñado como un proyecto escalable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar