Nueva noticia de la red de franquicias Edades México. Edades Servicios Sociales inaugura su segunda franquicia en la Comunidad Valenciana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Edades Servicios Sociales inaugura su segunda franquicia en la Comunidad Valenciana

07 Junio 2012

Edades Servicios Sociales, que hace menos de un mes inauguraba Edades Algemesi en Valencia, abre una nueva franquicia en la localidad alicantina de Denia:

Edades Marina Alta:
C/ Ramón y Cajal, nº 3

Con esta nueva apertura la enseña hace un total de siete nuevas oficinas en el transcurso del primer semestre de 2012, tres de ellas en la Comunidad Valenciana, donde la multifranquicia se encuentra totalmente asentada. Con cada nueva oficina de Edades la empresa genera una media de 50 puestos de trabajo nuevos, con lo que además de ser una de las firmas más rentables del sector de servicios asistenciales a domicilio, es una gran alternativa para la creación de empleo.

La conocida multifranquicia nos proporciona desde el 2005 todo tipo de servicios a domicilio, desde la ayuda domiciliaria en el cuidado de nuestra familia, ya sean niños o mayores, y el cuidado del hogar, tanto con el servicio doméstico como facilitándonos todo tipo de profesionales (pintores, cerrajeros,…), siempre dando un servicio cualificado de calidad, sin olvidar unos precios muy competitivos e interesantes ofertas.

Esta consolidada estructura de profesionales, la alta especialización y el apoyo que la central da a sus franquiciados con formación, asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y las labores de seguimiento, es lo que conlleva a tener un respaldo incondicional de los empresarios, que siguen apostando por la enseña a la hora de invertir en una franquicia de un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, sin importar la crisis, ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.

Edades se enfoca como un negocio de autoempleo con una inversión más baja que la media del sector, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Además la central aporta asesoramiento, gracias a su amplia experiencia en el sector, a través de acuerdos comerciales y excedentes en demanda de servicios propios; lo que le permite a Edades afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral y de calidad acorde a las necesidades de sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar