Nueva noticia de la red de franquicias Ecofincas México. Ecofincas abre 2 nuevas franquicias en Irún y Guadalajara.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ecofincas abre 2 nuevas franquicias en Irún y Guadalajara

15 Julio 2013

Con estas son ya 23 oficinas Ecofincas en territorio nacional. Cada vez más emprendedores, se unen a la red líder del sector para empezar un proyecto con futuro.

Ecofincas suma dos nuevas franquicias en Irún y Guadalajara. Desde la central de Ecofincas se establece un protocolo de trabajo para que todos los franquiciados facturen desde el primer mes, recuperando la inversión en solo 6 meses. Desde la central se proporciona a todos los nuevos emprendedores un curso de formación durante tres días en Valencia (pagado por la central) para que puedan ejercer la profesión sin ningún problema. También se les da todo el material necesario.

Cada vez más emprendedores, personas sin empleo, o administradores ya ejercientes se unen a la red líder del sector para empezar un proyecto con futuro.

Únete ya a la red líder de administración de fincas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar