Nueva noticia de la red de franquicias Ecodadys México. La red de franquicias Ecodadys se encuentra ante su nueva expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Ecodadys se encuentra ante su nueva expansión

18 Noviembre 2013

La central de franqucias Ecodadys a dado un paso más en su trayectoria, al apostar por una fuerte inversión en remodelar su nueva pagina web, con programación para pc,dispositivos móviles y tablets.Con una imagen cercana,actual y con facil manejo.Una vez más Ecodadys vuelve a demostrar su apuesta por internet.

En Ecodadys es muy importante nuestra imagen a transmitir y estar muy presentes en internet(google,facebook,youtube) es por ello que hemos realizado una web acorde a nuestros clientes con un manejo fácil, directo y transparente.

Hemos incorporado el pedir cita online y hemos mejorado nuestros exitosos bonos de ecografías4d.

Para nosotros lo mas importante son las opiniones de nuestros clientes por ello le hemos dado un significado importante al facebook.

Y como somos una empresa que tanto a nivel de tienda,como de ferias y evidentemente web siempre nos gusta enseñar nuestro trabajo hemos realizado un apartado en el cual se puede observar los parecidos de las ecografías con el bebé y así apreciar realmente el buen saber hacer y trabajo de Ecodadys.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar