Nueva noticia de la red de franquicias Ecodadys México. La red de franquicias Ecodadys, estará presente en la edición de bebésymamás .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Ecodadys, estará presente en la edición de bebésymamás

05 Mayo 2014
La red de franquicias Ecodadys, estará presente en la edición de bebésymamás

El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo.


Ecodadys,centro de referencia en la realización de ecografias 4d ,estará una vez más presente en la proxima edición de de la feria de bebésymamás de Barcelona.Con esta es la tercera vez consecutiva que Ecodadys acude a la feria para que todas las futuras mamas conozcan de sus servicios y puedan contratarlas alli mismo con grandes descuentos.

 

En las ediciones anteriores las ventas realizadas en la feria superaron las expectativas incrementando las ventas un 100% con respecto al año anterior.   


Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.


Una vez más Ecodadys apuesta por el emprenderismo y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica,Ecodadys te formará.

Unete a un gran proyecto de presente y futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar