Nueva noticia de la red de franquicias Ecodadys México. La franquicia Ecodadys estrena nuevos servicios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Ecodadys estrena nuevos servicios

02 Diciembre 2013

La central de franqucias Ecodadys a dado un paso más en su trayectoria, al apostar por dos nuevos servicios y así posicionarse como el centro de ecografías 4d que más opciones da a sus clientes.

Por un lado vuelven a innovar con su nuevo servicio de TARIFA PLANA y así
ser el primer centro que ofrece esta posibilidad para los futuros papás de ver el crecimiento de su bebé y ver como evoluciona semana a semana. Todo ello a nacido tras años de éxito con su bono crecimiento de tres ecografías 4d.

Y por otro lado hemos lanzado el Ecodadys Basic para los papás que tienen un presupuesto mas ajustado y así puedan disfrutar de ver a su bebé con la calidad y garantía Ecodadys.

Estos dos servicios se unen a los seis servicios actuales dando así a los futuros papás un abanico de opciones a la hora de realizarse la ecografía 4d.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar