Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. La red de franquicias ESSE Parfum lanza nueva forma para probar perfumes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias ESSE Parfum lanza nueva forma para probar perfumes

29 Julio 2013

La franquicia Esse Parfum posibilita llevarte a casa un perfumador a un precio muy reducido.

La marca de los mejores contratipos de perfumes del mercado ofrece una nueva y revolucionaria forma de probar el producto: un perfumador que te puedes llevar a casa.
Los nuevos perfumadores son reutilizables y contienen hasta 50 pulverizaciones en un tamaño no superior al de un mechero.

La gerente de la marca, Sol Pérez Larrosa, afirmaba durante la presentación del nuevo producto que "el cliente puede probar cualquier perfume de la mejor manera posible: en su propia casa, durante varios días y pulverizado sobre la piel."

Sol Pérez resaltó que "el perfumador permite su recarga sin entrar en contacto con el oxígeno del aire por lo que conseguimos mantener nuestra política de preservar el producto con las máximas garantías. Además, se convierte en un práctico set de viaje ideal para llevar tu fragancia a cualquier parte".

Los nuevos perfumadores salen a un precio de 2.99€; precio que incluye la primera recarga. Las recargas posteriores costarán sólo 80 céntimos.

Con el nuevo dispositivo, S Parfum da respuesta a los clientes que solicitaban alguna forma de probar las fragancias más de una vez antes de decidirse a comprar el frasco estándar de la franquicia con 100ml. Y por otro lado, es un nuevo elemento que amplia su larga lista de productos con los que cuenta cada franquiciado para gestionar su propio negocio: contratipos de perfumes, perfume infantil y para mascotas de propia creación, alta cosmética de eficacia probada, jabones artesanales, ambientadores y mikados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar