Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. La cosmética de la franquicia ESSEparfum es calidad con todas las garantías.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La cosmética de la franquicia ESSEparfum es calidad con todas las garantías

27 Enero 2014

La franquicia es pionera en el cumplimiento de la normativa europea.

La marca líder de venta de perfumes con marca propia es también una de las pocas compañías pioneras en Europa a la hora de aplicar la normativa comunitaria sobre la producción y comercialización de productos cosméticos.

Conforme el artículo 13.2 del Reglamento de la Comunidad Europea #1223/2009 sobre Cosméticos, es obligatorio notificar a nivel europeo la puesta en el mercado de este tipo de productos, además de ser de obligado cumplimiento su inscripción en el CPNP (Cosmetic Products Notification Portal), registro europeo, en el que se declara su composición.

Antes incluso de que esta normativa fuese de obligado cumplimiento, Esse Parfum S.L. informó y registró en el CPNP todos y cada uno de los productos que incluye su línea cosmética y de cuidado facial y corporal. De igual modo, y como hace desde su creación, la franquicia cumple además todo lo referente a las normativas sobre la Protección Industrial, Ley de Calidad y resto de leyes de control sanitario vigentes en nuestro país.

Porque es importante sentir seguridad a la hora de invertir, S Parfum es garantía para su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar