Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. La red de franquicias Esse Parfum refuerza su presencia en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Esse Parfum refuerza su presencia en Portugal

26 Noviembre 2013

La franquicia ha inaugurado en Braga un nuevo punto de venta

La franquicia líder en venta de perfumes de excelente calidad con marca propia desembarcaba este sábado en Braga, ciudad histórica e inmemorial portuguesa situada al norte del país.

La nueva tienda se ubica en la conocida zona urbana de São Lázaro, centro de una de las ciudades económicamente más dinámicas y pobladas del país vecino que destaca por su comercio y el turismo que genera su centro histórico.

Tras esta nueva apertura, Esse Parfum S.L. consolida su crecimiento en el mercado luso en el que ya destaca por la gran aceptación del perfume embotellado de marca propia y la excepcional línea cosmética y cuidado facial y corporal de S Parfum.

También está siendo muy bien acogida la amplia selección de ambientadores y micados para el hogar y el automóvil que cuenta la franquicia, junto a otros productos como perfumes infantiles y colonias para mascotas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar