Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. La franquicia ESSEparfum felicita las navidades a todos su clientes y franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia ESSEparfum felicita las navidades a todos su clientes y franquiciados

23 Diciembre 2013

Un año más la calidad de sus perfumes vuelve a ser el regalo estrella de estos días.

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia ha sido escogida por miles de clientes como el regalo perfecto para estas fechas.

Las conocidas como boutiques del perfume destacan por su excelente variedad, ya que se puede elegir entre más de 130 contratipos de fragancias diferentes de señora y caballero, sin olvidar la exquisita selección de perfumes infantiles.

Esse Parfum también ha conseguido conquistar el mercado del regalo con el resto de productos de marca propia, ya sea su cosmética facial y corporal, sus originales ambientadores y mikados para el hogar o bien exclusivas colonias para mascotas.

Se confirma que los clientes prefieren regalar S Parfum por su calidad y porque siempre ofrece un precio asequible. La marca agradece así la confianza depositada por sus clientes y la labor que día a día realiza toda la familia S Parfum: laboratorios y equipos de producción, administración y, por supuesto, franquiciados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar