Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. Las franquicias Esse Parfum incorporan nuevos productos para este otoño.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Esse Parfum incorporan nuevos productos para este otoño

23 Septiembre 2013

La franquicia amplía con el desodorante su amplia gama cosmética
La marca líder en venta de perfumes de máxima calidad bajo sello propio incorpora el desodorante a la línea cosmética de última generación.
Actualmente dispone de más de catorce productos deferentes para el cuidado personal y de la piel junto a un conjunto único de fragancias originales de señora, caballero, infantiles, colonia para mascotas y ambientadores y mikados para el hogar.

Lo más destacado del desodorante S Parfum es que no contiene ni alcohol, ni aluminio ni parabenos, lo que lo convierte en el desodorante perfecto para eliminar el olor corporal manteniendo una piel limpia y sana. Sus principales ingredientes son componentes naturales que consiguen una total transpiración dérmica.

Uno de los productos estrellas en los productos cosméticos de la marca S Parfum es el Aloe, también incluido en el desodorante, y permite además una hidratación única sobre todo en zonas que soportan las agresiones de la depilación.

La presentación del nuevo desodorante compagina un formato práctico con un gran contenido (70ml.), lo que le aporta larga duración al producto. Además, sale al mercado con un precio competitivo con respecto a los productos de otras marcas de características comparables a su eficacia.
Finalmente cabe destacar que el nuevo desodorante refuerza el conjunto de productos cosméticos que ofrece S Parfum dentro de un mercado en el que destaca con una clara diferencia respecto a otras marcas en un sector muy competitivo donde sólo los mejores productos consiguen permanecer.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar