Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. Las franquicias ESSEparfum son garantía de calidad también por sus frascos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias ESSEparfum son garantía de calidad también por sus frascos

21 Octubre 2013

La marca de perfumes destaca por su producto embotellado en origen frente a la eclosión de marcas a granel.

En oposición al peligro que supone la oxidación del perfume una vez entra en contacto con el aire, Esse Parfum, franquicia de venta de perfumes con marca propia líder en España y Portugal, ha desarrollado un sistema de embotellado único que permite mantener en perfecto estado sus perfumes desde el momento de su elaboración.

Cada frasco S Parfum garantiza la calidad del producto hasta la última pulverización, al igual que ocurre con los perfumes de las grandes marcas.

Entre muchas cualidades, los frascos de S Parfum son de vidrio, material ecológico y con mejores propiedades que el plástico para la conservación del contenido. Además, cada vaporizador cuenta con un dispositivo de válvulas especial que consigue una vaporización idónea sin malgastar perfume.

Junto a todas estas características, la franquicia ha destacado el hecho de que cada frasco de S Parfum viene grafado desde fábrica para ofrecer la misma calidad que ofrecen las grandes marcas de perfumes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar