Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. ESSEparfum apuesta por ambientadores duraderos y ecológicos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

ESSEparfum apuesta por ambientadores duraderos y ecológicos

21 Enero 2014

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia y cosmética facial y corporal de última generación pretende hacer hincapié en su línea de ambientadores únicos en el mercado durante este año.

Junto a sus perfumes con la misma calidad que las conocidas grandes marcas, la marca S Parfum también proporciona ambientadores 100% ecológicos y adaptados a las exigencias propias del siglo XXI.

El sistema de difusión ambiental es el spray. Sin embargo, no requiere el uso de gases nocivos ya que recupera la propulsión manual mediante válvulas que consigue homogeneizar cada descarga evitando los problemas del goteo.

La composición única de los ambientadores S Parfum permite rociarlos sobre las telas de casa como cortinas, sofás o colchas. Su formulación con esencias naturales no mancha, se extiende mucho mejor y su permanencia es mayor que la de cualquier otro ambientador convencional.

La franquicia dispone de varias fragancias para el hogar de creación propia y se comercializa en frascos de 1 litro, aunque existen garrafas de 5 litros ideadas especialmente para uso en comercios, restaurantes y grandes espacios.

S Parfum es marca de calidad y como siempre a precios asequibles, un valor añadido para su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar