Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. ESSEparfum inaugura su nueva franquicia en Almada, Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

ESSEparfum inaugura su nueva franquicia en Almada, Portugal

18 Diciembre 2013

La franquicia prepara próximas aperturas en el país vecino para antes de final de año.

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia y excelente cosmética facial y corporal acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Almada, ciudad del distrito de Setúbal, de amplia costa atlántica, y abierta al estuario del Tajo frente a los municipios de Lisboa y Oeiras.

Almada ha supuesto la nota clave con la que se confirma la fuerte expansión que la franquicia ha desarrollado en Portugal durante 2013, país en el que todavía prepara alguna inauguración más para antes de fin de año, como la que celebrará el próximo 21 de diciembre en Gueifães.

Además, Esse Parfum prevé un próximo año cargado de nuevas aperturas en ciudades portuguesas con algunas ya programadas para enero y que se sumarán a las pendientes en territorio español como Granada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar