Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. La franquicia ESSE Parfum El Ejido inaugura nueva imagen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia ESSE Parfum El Ejido inaugura nueva imagen

17 Junio 2013

La franquicia renueva así su compromiso con la cuidada estética y decoración a la que nos tiene acostumbrados en cada una de las boutiques del perfume que tiene distribuidas en España y Portugal.

La nueva gerente, Charo Martínez, toma las riendas de una de las tiendas con más solera de la marca en tierras almerienses.

Especializada en contratipos de perfumes de máxima calidad a un precio único, ESSE Parfum también ofrece en todas sus tiendas una exquisita gama de productos de alta cosmética natural y gran eficacia que en muy poco tiempo ha conseguido una gran aceptación entre sus consumidores.
El establecimiento se encuentra ubicado en Calle Miguel Ángel 18 de El Ejido (Almería).

ESSE Parfum siempre seguridad para su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar