Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. La franquicia ESSEparfum reivindica máxima calidad también para sus envasados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia ESSEparfum reivindica máxima calidad también para sus envasados

17 Febrero 2014

La franquicia garantiza la perfecta conservación del producto en envases perfectamente precintados y etiquetados

La franquicia ESSE Parfum, líder en venta de perfumes de marca propia, apuesta por el envase cerrado como garantía de calidad frente a los productos a granel tal y como ya ha ocurrido con el aceite de oliva en España mediante la última modificación del Real Decreto 1431 de 2003 en el que se establece la obligatoriedad de utilizar envases precintados, con tapón irrellenable y perfectamente etiquetado.

Esta medida, que ya entró en vigor el pasado 1 de enero de este mismo año, ha puesto de manifiesto la necesidad de identificar calidad y seguridad de los productos ante el consumidor mediante un envasado correcto y perfectamente identificable. Por ello, S Parfum quiere incidir una vez más en que sus frascos y envases, si bien tienen un diseño genérico para evitar gastos innecesarios, reúnen todas las características de los utilizados por las grandes marcas de perfumes y cosmética para garantizar el perfecto estado de conservación.

Así mismo, la marca S Parfum pone de manifiesto la necesidad de regular el mercado de los perfumes con la misma protección de calidad y seguridad que ya se ha hecho con el aceite de oliva.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar