Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. La franquicia Esse Parfum prepara un otoño plagado de nuevas aperturas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Esse Parfum prepara un otoño plagado de nuevas aperturas

16 Septiembre 2013

La franquicia tiene previsto abrir más de cinco nuevas tiendas S Parfum en España y Portugal

La marca de perfumes de calidad original líder en España ya es referencia obligada tanto en nuestro país como en nuestro vecino, Portugal.

En relación a España, la marca S Parfum abrirá próximamente nuevos puntos de venta en Granada y Sabadell. En el caso de la ciudad andaluza, las obras pretenden estar terminadas de cara a la segunda mitad de la campaña de Navidad, fecha de más trabajo para la marca, mientras que la programada en la ciudad catalana abrirá sus puertas en breve.

Por otra parte el ritmo de aperturas que desarrolla la franquicia en Portugal se ha incrementado de forma exponencial y ya están listas tres nuevas tiendas S Parfum en las ciudades de Lisboa, Guimarães y Gueifães.

En ambos mercados, el nacional y el luso, la franquicia destaca por la máxima calidad de los perfumes que ofrece, la completa línea cosmética de ultima generación y eficacia probada y la gran variedad de fragancias únicas de sus ambientadores; motivos por lo que S Parfum es un valor seguro para su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar