Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. ESSEparfum abre nuevas franquicias en Setúbal y Águeda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

ESSEparfum abre nuevas franquicias en Setúbal y Águeda

10 Febrero 2014

La franquicia Esse Parfum inicia nueva temporada de aperturas en Portugal.

La marca española líder en venta de perfumes, cosmética de última generación y ambientadores para el hogar, acaba de inaugurar dos nuevos puntos de venta en Portugal.

El primero de ellos tenía lugar en Setúbal, ciudad que se sitúa en la ribera septentrional del estuario del Sado y muy próxima a la capital, Lisboa. Con esta nueva apertura S Parfum refuerza su presencia entre las ciudades más importantes del país vecino.

Por otra parte, y con una diferencia de pocas horas, también abría sus puertas la 'boutique del perfume' en la localidad de Águeda, población bañada por el rio Alfusqueiro, situada en el centro-norte del país vecino.

Con esta doble apertura se pone en marcha la nueva temporada de inauguraciones para 2014. Setúbal y Águeda pasan a engrosar la espectacular lista de ciudades portuguesas en las que la franquicia Esse Parfum dispone de puntos de venta. Además, según sus responsables, se prevé un continuado ritmo de crecimiento durante los próximos meses, hecho que demuestra una vez más que la marca S Parfum es su inversión más segura.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar