Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. ESSEparfum, la franquicia con rebajas todo el año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

ESSEparfum, la franquicia con rebajas todo el año

08 Enero 2014

La franquicia ofrece precios asequibles durante todo el año

Esse Parfum S.L., la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia y cosmética de última generación mantendrá precios para todos los productos que ofrece durante este año.

Una vez más, la política de contención de precios frente a la subida interanual de IPC simboliza el esfuerzo de la franquicia por contener los precios de sus productos a los que, por otra parte, mantiene su excelente estándar de calidad.
Uno de sus objetivos implica ampliar su franja de mercado tanto en la línea de perfumes S Parfum, de gran calidad, como en su línea de cuidado facial y corporal, de eficacia probada y basada en elementos naturales: el Aloe, el aceite de Argán y el aceite de Rosa mosqueta, siempre a precios auténticamente asequibles.

La marca S Parfum ofrece rebajas todo el año, un éxito más para dar un valor seguro a la hora de invertir.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar