Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. Las franquicias ESSEparfum llegan al sur de Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias ESSEparfum llegan al sur de Portugal

05 Noviembre 2013

La marca abre tienda en una de las poblaciones más importantes del sur portugués.

Esse Parfum, la franquicia líder de venta de perfumes no granel con marca propia ha inaugurado un nuevo punto de venta en Portimão, sur de Portugal, con una espectacular acogida de público.

Con una población de más de 50.000 habitantes, Portimão se considera uno de los centros de turismo y pesca más importantes del distrito de Faro y un motor económico para todo el bello sur portugués.

Tras esta nueva apertura, Portimão se suma así a la larga lista de aperturas ya realizadas en nuestro país vecino y supone un paso más al establecimiento de nuevas inauguraciones previstas para antes de finalizar 2013, entre otros Almada (Lisboa), Portimao (Algarve) Gueifaes, Guimarães, Braga y Quinta do Conde (Setúbal).

Por su parte, la franquicia ultima nuevos puntos de venta en España y que verán la luz durante este otoño, como el caso de Barcelona, Granada, Castellón y Granollers.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar