Nueva noticia de la red de franquicias ESSEparfum México. La franquicia ESSEparfum presenta "Aromas de Corazón", un compromiso por el perfume.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia ESSEparfum presenta "Aromas de Corazón", un compromiso por el perfume

02 Diciembre 2013

La franquicia Esse Parfum agradece a sus franquiciados que se involucren más allá de su trabajo diario.

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia y cosmética natural de eficacia probada agradece el trabajo que algunos franquiciados realizan más allá de la gestión de sus respectivos puntos de venta.

El caso más reciente es el de Ana Isabel Negro Nieto y Diego Negro, franquiciados de S Parfum Valladolid, que acaban de publicar Aromas de Corazón, un libro en el que recopilan un total de 22 fragancias de grandes marcas y que a modo de cuaderno desvelan las notas evolutivas de cada una de ellas, sus matices, su historia y una descripción muy certera y poética de las sensaciones que se disfrutan con cada aroma.

De lectura elegante y hasta adictiva, el libro involucra al lector al que sumerge en una enriquecedora experiencia olfativa más allá de los aromas y los recuerdos que éstos evocan. Su título es también la descripción de un sentimiento que genera el trabajo diario con un elemento tan bello como el perfume, de uso ancestral y que engloba todo un mundo a su alrededor lleno de matices y complicidades; un mundo en el que poco a poco cada franquiciado termina involucrado más allá de su labor cotidiana.

Aromas de Corazón podrá adquirirse en numerosas tiendas S Parfum y supone la oportunidad de regalar perfume en un formato completamente distinto al habitual; un perfume que implica otros sentidos además del olfato.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar