Nueva noticia de la red de franquicias EPK México. Cumplidos 5 años,la franquicia EPK se expande en Colombia y A. Latina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cumplidos 5 años,la franquicia EPK se expande en Colombia y A. Latina

30 Agosto 2011


La marca espera cerrar el año con 28 puntos en el país. Después de 5 años de haberse instalado en Colombia y de cumplir las metas que se había impuesto para el primer lustro, la marca de ropa EPK se alista para expandirse en Colombia y en América Latina.


Para empezar, en lo que va corrido de este año las ventas han crecido un 80 por ciento, frente al mismo periodo del año pasado y la demanda sigue creciendo.

Por eso al terminar este año, habrá invertido un total de tres millones de dólares en nuevos almacenes y en la remodelación de otros. La meta es pasar de tener hoy 24 tiendas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira, a cerrar el 2011 con un total de 28.

El gerente general de EPK en Colombia, Samuel Tcherassi, explicó que en lo que resta del año abrirán uno más en Medellín en el centro comercial Los Molinos, ciudad en la que completarían cinco.

Habrá otro en Barranquilla en el Portal del Prado para sumar cuatro.

Y finalmente este año llegarán a Cartagena con el primero de tres locales que piensan abrir, el que estará en Caribe Plaza. En este momento la marca estudia la posibilidad de que en Barranquilla esté un centro de acopio desde el cual se distribuiría toda la mercancía para otros países de América Latina.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar