Nueva noticia de la red de franquicias EPK México. Epk abrirá 11 tiendas en Colombia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Epk abrirá 11 tiendas en Colombia

28 Marzo 2011


Según el gerente de la firma, Samuel Tcherassi, la gran apuesta para el 2011, además de fortalecerse en las grandes ciudades en las que ya tienen presencia, está centrada en la llegada a ciudades intermedias.

"Después del éxito que tuvimos en Pereira, donde sobrepasamos todas nuestras expectativas, tenemos previsto inaugurar puntos de venta en Manizales, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena y Montería", explicó el ejecutivo, quien agregó que la marca está satisfaciendo las necesidades de un público desatendido, pues según dice, una cosa es vender ropa para niños, y otra muy distinta vender moda en este mismo segmento.

Y la apuesta por consolidarse aún más en el mercado local es clara. Según las proyecciones, este año esperan vender un millón de prendas, cifra que dará como resultado el crecimiento del negocio en un 80%.

Este buen desempeño de la franquicia ha impulsado el desarrollo de otros negocios, pues la meta para el corto plazo es empezar a producir, desde Colombia, los diferentes accesorios para la ropa que se necesitan en el mercado brasileño, así como en el resto de países de la región.

"Todo esto nos dará la oportunidad de crecer mucho más en capacidad instalada y número de empleados", puntualizó Tcherassi. Las proyecciones de la compañía para el 2012 apuntan a abrir otras 12 tiendas, para un total de 40 en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar