Nueva noticia de la red de franquicias E-zip City Tour México. Currie Technologies crea una alianza con las franquicias “Urban Fun Electric Movement”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Currie Technologies crea una alianza con las franquicias “Urban Fun Electric Movement”

16 Noviembre 2012

Entorno

Nos encontramos en un momento clave para el desarrollo del vehículo eléctrico en Europa.
Los niveles de contaminación tanto atmosférica como acústica, la densidad del tráfico convencional, El creciente coste del carburante y El incremento en el precio en el transporte publico hacen que combinando estos factores con la ya desarrollada conciencia ecológica de la población nos encontremos en un momento adecuado para el desarrollo del transporte eléctrico.

Currie Technologies

Es la compañía líder en el mercado Norteamericano en vehículos híbridos ligeros de uso unipersonal : Bicicletas eléctricas, Patines eléctricos y Scooters eléctricos ligeros.
Currie ha decidido implantar su actividad en Europa tomando España como punto de lanza para el desembarco de su amplia gama de productos.
Para ello ha establecido una alianza estratégica con “Urban Fun Electric Movement” compañía formada por profesionales del Medio Ambiente, Ingeniería Eléctrica, Diseño industrial y Marketing estratégico, para la creación de su plataforma de importación, distribución y servicio técnico para el mercado Europeo.

Nueva Categoría de producto para la movilidad personal : S.E.L

Como primera actividad en Iberia, Currie Technologies implanta una nueva categoría de producto denominada S.E.L (Scooter Eléctrico Ligero) que se caracteriza por ser un dispositivo de movilidad unipersonal que se e asemeja en legislación a la que rige las bicicletas mecánicas o eléctricas.

Para ello de ha dotado al e-zip, primer exponente de la categoría, con un motor eléctrico patentado de tracción directa que se ha limitado a una velocidad de 25 km/h, una distancia entre ejes estructural de 110 cm para garantizar una optima estabilidad, un peso inferior a 50Kg y una autonomía de 40 km, todo ello acompañado de los elementos de seguridad necesarios para un uso seguro (Frenos de disco, Luces, Claxon, Retrovisor…)

Este nuevo dispositivo no requiere pedaleo y tiene un impacto neutro tanto en ruido como en emisiones contaminantes.

El SEL está destinado a su utilización en paralelo al tráfico rodado convencional y por ello tiene limitado su uso a zonas peatonales y carriles de bicicletas.
En cualquier caso la normativa de aplicación a los SEL viene determinada por la posición y normativa específica de cada municipio hasta que se desarrolle una normativa especifica de aplicación que actualmente se está desarrollando en Bruselas.

Actualmente los municipios españoles se muestran proactivos al desarrollo de este tipo de vehículos debido a los numerosos beneficios que aportan en la descongestión urbana y su positivo impacto medioambiental.

Urban Fun Electric Movement

Es el aliado estratégico de Currie Technologies en Europa y se centrará en la importación, promoción, distribución y servicio postventa de los productos de la marca.

La sede Europea y “Show Room” de Urban Fun se ha establecido en la línea de costa de Barcelona por ser la ciudad ejemplar en implantación de nuevos modelos de movilidad sostenible (Nuevo Tranvía y modelo Bicing) y por el impacto turístico que ofrece al resto de Europa.

Todos los productos de Currie Technologies se han adecuado a la normativa española mediante su certificación CE que ha llevado a cabo la empresa certificadora española Applus+

Urban Fun trabajara en cinco plataformas de desarrollo de negocio :

1. Plataforma On-line : WEB + Tienda Online
2. Distribuidores Retail : ( Tiendas tradicionales de bicicletas, Motocicletas y vehículos eléctricos)
3. Comunidades ( Utilización Industrial : Naves, Almacenes, Puertos, Aeropuertos…)
4. Hoteles y Resorts
5. Renting Turístico :( Modelo franquicia E-zip CityTour)

Los datos de contacto de Urban Fun son

C/ Salvador Espriu nº 81 local 1 (08005) Barcelona
Telf : +34 902 732 470
web: www.urbanfun.es
mail to : info@urbanfun.es
Dir. General : Sr. Oscar Alcaraz
Dir. Comercial : Sr. David Gelabert

e-zip 1000

Partiendo del modelo con especificaciones Americanas, el primer exponente de la categoría SEL, ha recibido una profunda revisión para adecuarse a la normativa y necesidades del mercado Europeo : Doble pack de baterías, Mejora del sistema de frenado y un completo sistema de iluminación definen el modelo europeo del e-zip 1000.

También se esta trabajando en un pack modular llamado “ Mobility Pack” que conseguirá llevar el e-zip hasta las personas con dificultades de movilidad mediante de un dispositivo anexo que añadirá dos ruedas de apoyo adicionales en la parte posterior del ciclo.

El producto estará disponible para su venta desde el próximo mes de Junio y Currie Technologies se ha marcada como objetivo para popularizar su uso que sea a un precio de lanzamiento para el publico inferior a 1.000€

Con este precio y calculando un uso intraurbano diario de 4 desplazamientos en transporte público, se calcula su amortización completa en un periodo de entre 4 y 6 meses.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar