Nueva noticia de la red de franquicias Duldi México. FIATC Joventut firma acuerdo de patrocinio con la franquicia Duldi.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

FIATC Joventut firma acuerdo de patrocinio con la franquicia Duldi

19 Marzo 2014

Los franquiciados de las tiendas Duldi Magic y Duldi Maignon de Badalona, han alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Club Joventut de Badalona. El equipo de baloncesto tiene sede en la ciudad de Badalona y juega en la Liga ACB, máxima categoría del baloncesto nacional. La Penya es considerado uno de los clubs de baloncesto más prestigiosos y con más historia de Europa, y en sus vitrinas destacan trofeos de gran importancia como una Copa de Europa, dos Copas Korać, cuatro Ligas, y ocho Copas del Rey, entre muchos otros.

El FIATC Joventut ha llegado a un acuerdo con Duldi, por el que las tiendas de golosinas, regalos y detalles de bodas, bautizos y comuniones ubicadas en el Centro Comercial Màgic Badalona y en la Plaça Maignon, 19, de Badalona, se convierten en patrocinadoras del Club. Gracias a este acuerdo, Duldi Magic y Duldi Maignon serán colaboradores oficiales, lo que permitirá a algunos afortunados clientes de las tiendas, mediante sorteo, disfrutar en directo de los partidos que el club badalonino disputé como local, en el Palau Olímpic de Badalona con capacidad para 12.500 espectadores. Además, el acuerdo incluye que Duldi Magic y Duldi Maignon contarán con su propio punto de venta dentro del estadio, en todos los partidos que La Penya juegue como local, para vender golosinas, caramelos y chocolates, y endulzar aún más la experiencia de los aficionados en el Olímpic de Badalona.

Para celebrar la firma del acuerdo, las tiendas de golosinas Duldi Magic y Duldi Maignon, han puesto en marcha sorteos de entradas gratis para ver a La Penya entre sus clientes, para los próximos partidos como local del equipo de Badalona. Participar es tan fácil como, acercarte a una de las dos tiendas, realizar una compra superior a 5€, introducir tu papeleta en la urna y esperar a ser uno de los afortunados ganadores. Y paralelamente, desde la página de Facebook de Duldi, también hemos puesto en marcha un sorteo de 2 entradas para el próximo partido del FIATC Joventut contra el Guipuzkoa Basket, del próximo domingo 16 de marzo a las 12:30h.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar