Nueva noticia de la red de franquicias Duldi México. Duldi venderá en sus franquicias la nueva variedad Energy de Caramelos Napoleón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Duldi venderá en sus franquicias la nueva variedad Energy de Caramelos Napoleón

04 Junio 2014
Duldi venderá en sus franquicias la nueva variedad Energy de Caramelos Napoleón

La compañía Agruconf, especializada en la distribución de caramelos en el mercado español, amplía la gama de sabores de la firma holandesa de caramelos Napoleon con la nueva variedad Energy. Los caramelos Napoleon son conocidos por ser deliciosamente ácidos y tener un duro corazón de distintos sabores, entre los que podemos encontrar los sabores de Cereza, Cola, Limón, Manzana, Naranja, Piña, Regaliz, Fruit Mix y Tropical.

Esta misma semana, Agruconf hace llegar a nuestras casas, a través de todos los puntos de venta en los que distribuye, una nueva y original variedad de caramelos Napoleon. La nueva variedad será conocida con el nombre de Energy, por su sabor parecido a las bebidas energéticas que tan de moda están en estos tiempos. Además, debemos añadir que el consumo de 4 o 5 unidades de caramelos Napoleon Energy equivale a una taza de café o a una lata de bebida energética, ya que contiene cafeína, taurina y vitamina B, por lo que es recomendable un uso responsable de estos caramelos, especialmente por parte de los más pequeños.

Esta nueva variedad dará un nuevo enfoque al consumo de caramelos, que a partir de ahora y gracias a los caramelos Napoleon Energy, podremos tomar como sustitutivos de nuestros cafés de media mañana o de las bebidas energéticas que tomamos después de hacer deporte para recuperar energías. Incluso pueden ser una buena opción para los estudiantes que pasan largas noches delante de libros y apuntes, y que con los nuevos caramelos Energy, podrán endulzar estas largas noches de estudio.

Para anunciar y promocionar la nueva variedad de caramelos Napoleon, las Franquicias Duldi dispondrán, por cortesía de Agruconf, de 1 kg de caramelos Energy para repartir entre sus clientes de forma gratuita, así que si necesitas un extra de energía, no lo dudes y pásate por nuestras tiendas a probar los nuevos caramelos Energy.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar