Nueva noticia de la red de franquicias Duldi México. Detalles de boda al mejor precio en las franquicias Duldi.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Detalles de boda al mejor precio en las franquicias Duldi

02 Junio 2014
Detalles de boda al mejor precio en las franquicias Duldi

¡Estamos de enhorabuena ! Ya ha empezado la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y para celebrarlo con todos nuestros clientes, hemos puesto en marcha una campaña con el objetivo de ofrecer los precios más bajos del mercado, eso sí, sin renunciar a la calidad que caracteriza los detalles de boda, detalles de bautizo y detalles de comunión de Duldi.

Presentamos la campaña de Precio Mínimo Garantizado para todos los productos que puedas encontrar en nuestra tienda online, con la que si encuentras nuestros mismos productos a un precio inferior en otra tienda online, nos comprometemos a devolverte el doble de la diferencia. El objetivo principal de esta campaña es mejorar y ofrecer a nivel nacional precios mucho mejores y  más bajos que otras tiendas web.

Podrás disfrutar de miles de detalles de boda, bautizo y comunión al mejor precio, para hacer de tus celebraciones los momentos más felices y más especiales de tu vida. Entre los artículos que podrás encontrar en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de figuritas, cestitas, imanes, velas, llaveros, abanicos, pegatinas, puntos de libro, posa vasos y mucho más.

Solicitar la Oferta del Precio Mínimo Garantizado es muy sencillo, solo tendrás que indicarnos en tu pedido la URL donde hayas encontrado una mejor oferta y verificaremos tu información en un plazo de 2 a 5 laborables. Si tu solicitud es aceptada, realizaremos directamente el descuento sobre el pedido a contra reembolso, por lo que cuando recibas el pedido no deberás abonar el total del mismo, sino el total menos el doble de la diferencia entre nuestro artículo y el que hayas encontrada más barato.

Para más detalles sobre nuestra promoción, o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar