Nueva noticia de la red de franquicias Duldi México. La red de franquicias Duldi Bilbao abre su primera tienda en Euskadi.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Duldi Bilbao abre su primera tienda en Euskadi

01 Abril 2014

Duldi suma una nueva tienda a su red de franquicias. El próximo viernes 4 de Abril a las 18h, inauguramos Duldi Bilbao – Casco Viejo. El nuevo local de golosinas y regalos estará ubicado en la Calle Belostikale, 26 de Bilbao.

Duldi Bilbao – Casco Viejo está preparando una gran inauguración, durante la cual, todos los asistentes podréis pasarlo en grande con los regalos y sorpresas que estamos preparando. Pero si a alguien Bilbao le pilla un poco lejos y no se quiere perder esta fiesta de inauguración, lo podrá seguir en directo a través de nuestra página web.

En la fiesta de inauguración de este viernes 4 de Abril, os esperan miles de divertidas, únicas y dulces sorpresas. Duldi pondrá a vuestra disposición un gran surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia y ¡muchas dulzuras más!

A tan solo 4 días para la inauguración, hemos podido hablar con Jon Iker y Mirna los nuevos franquiciados de Duldi Bilbao – Casco Viejo, los cuales muestran una gran ilusión y muchas ganas de empezar a repartir dulzura entre los niños bilbaínos. “El tener hijos, nos da la ventaja de tener el trato con ellos y saber lo que les gusta. Está claro que las golosinas y los juguetes les encantan a los niños, y en Bilbao hay muchos niños".

Cuando quisimos saber a cerca de su local, nos comentaron que fue una tarea complicada porqué encontrar un sitio donde hubiera mucha circulación de gente y que el local no fuera excesivamente caro les resultó complicado. A pesar de ello, están muy contentos del local que al final encontraron al lado de la Catedral de Santiago, en una esquina donde confluyen 5 calles. “Nosotros estuvimos entre 3 y 4 meses detrás del local ideal, hay que tener mucha paciencia, y evaluar aparte del local en sí, también el entorno. Durante la búsqueda, nos comentaron que al lado de la Catedral se iba a quedar un local vacío, y era el local ideal, las condiciones estaban bien y fuimos a por él.

"Los nuevos franquiciados se encuentran con muchas ganas de empezar ya. “Las obras ya están muy adelantadas, solo quedan los últimos detalles. Está quedando genial"

Esperamos veros por allí, disfrutando de la dulzura de la nueva tienda de golosinas en Bilbao.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar