Nueva noticia de la red de franquicias Dulce Diseño México. Lodys, proveedor de la franquicia Dulce Diseño recibió un premio de la Cámara de Comercio .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Lodys, proveedor de la franquicia Dulce Diseño recibió un premio de la Cámara de Comercio

15 Noviembre 2011



En ocasión de la celebración del "Día de la Cambra", la Cámara de Comercio de Barcelona – Delegación de l’Hospitalet de Llobregat ha premiado Loydis Gifts International como mejor empresa en la categoría de internacionalización.

Loydis – especializado en el diseño de artículos para celebraciones de bodas, bautizos y comuniones (BBC) y proveedor exclusivo de la franquicia Dulce Diseño – se ha destacado por su trayectoria profesional que ha hecho de la diversificación e internacionalización los ejes centrales de su modelo de negocio.

Un importante reconocimiento que seguramente representa un buen augurio también para la franquicia Dulce Diseño.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar