Nueva noticia de la red de franquicias Dulce Diseño México. Dulce Diseño, prepara un dulce San Valentín en su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dulce Diseño, prepara un dulce San Valentín en su red de franquicias

13 Febrero 2012

Dulce San Valentín: No compres amor, ¡saboréalo!

Enamorados, enamoradas, ya se acerca el día del amor, ¡el día de San Valentín! Ese día en el que la duda nos invade y no sabemos qué regalar a nuestras parejas, amigos, queridos, amantes, y todavía más en estos tiempos de crisis donde hay que ajustar los presupuestos.

Según la estadística del amor realizada por Discovery Channel, los hombres gastan el doble que las mujeres este día tan especial. Además los estadounidenses se gastan más de 100.000.000 dólares en golosinas y se venden 36 millones de cajas de chocolates en forma de corazón el día de San Valentín.

Por eso, regalar chocolatinas, dulces, hacer pasteles o ramos de golosinas podría ser un regalo original, económico y muy dulce!

En Dulce Diseño encontrareis un gran surtido de dulces, chocolates y golosinas para satisfacer vuestras necesidades.

Sumérgete en el mundo Dulce Diseño donde todas las ilusiones de los pequeños y mayores se hacen realidad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar