Nueva noticia de la red de franquicias Dream Store México. PREPARATE PARA EL VERANO CON DREAM STORE.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

PREPARATE PARA EL VERANO CON DREAM STORE

30 Mayo 2014
Dream Store


En Dream Store encontrarás todo lo que necesitas para empezar el verano con buen pie y con alegría tanto en ropa como en complementos.

No dejes escapar la ocasión de darles una sorpresa a los más pequeños de la casa, regalándoles la toalla o el conjunto
de los personajes más de moda en el cine y la televisión. Podrán lucir a sus personajes favoritos, a un precio sin competencia en el mercado y lo más importante con productos de la mejor calidad.

Además, y es  lo que nos diferencia de las demás franquicia del sector, también podrás encontrar complementos (bolsos,  bandoleras,  fundas de movil etc.. ), regalos ( relojes, billeteras etc...) y muchos más productos, para los no tan pequeños.

Prepárate para tus desplazamientos, con nuestras NUEVAS COLECCIONES DE VIAJE : juegos de maletas trolley, bolsos, neceseres, zapatilleros etc...
Nuestras tiendas te ofrecen un amplio abanico de productos  que abarcan todas las edades.

Déjanos compartir contigo este verano, disfrtuando de la calidad de nuestros productos al mejor precio.

Dream Store, siempre con el compromiso de hacerte la vida más fácil, aportando colorido y alegría tanto a los más pequeños como al resto de la familia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar