Nueva noticia de la red de franquicias Double Tree by Hilton México. DoubleTree by Hilton anuncia tercer acuerdo de desarrollo hotelero en México .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

DoubleTree by Hilton anuncia tercer acuerdo de desarrollo hotelero en México

27 Abril 2011


Hilton Worldwide firmó un acuerdo de franquicia con GS Consorcio Hotelero S.A. de C.V. para el desarrollo del hotel DoubleTree by Hilton en Querétaro, México. Esta nueva propiedad de cuatro pisos, DoubleTree by Hilton anuncia tercer acuerdo de desarrollo hotelero en México cuya inauguración está programada para el segundo trimestre de 2011, será el primer hotel DoubleTree by Hilton que abrirá en el país. Hacia finales del año, se abrirán otros hoteles de la marca en Mérida y Ciudad de México.

“El DoubleTree by Hilton Querétaro es el ejemplo perfecto de nuestros esfuerzos para expandir la cartera de marcas de Hilton Worldwide en todo México", comentó George Massa, vicepresidente y director ejecutivo de desarrollo, México para Hilton Worldwide. “Este acuerdo reciente representa el creciente interés en DoubleTree by Hilton por parte de los desarrolladores hoteleros Mexicanos, demostrado con este tercer desarrollo hotelero que alojará a turistas de todo el mundo durante 2011; y tenemos el placer de hacer esto en compañía de profesionales de la hospitalidad de gran reputación”.

El DoubleTree by Hilton Querétaro tendrá una ubicación conveniente a solo pasos del Centro de Convenciones de Querétaro y del estadio de fútbol La Corregidora; conocido mundialmente. Los parques industriales El Marqués y Bernardo Quintana, así como el centro de la ciudad y Cerro de las Campanas se encuentran a diez minutos en auto. El estado de Querétaro ofrece varias atracciones naturales y culturales gracias a la geografía diversa del lugar y papel fundamental en la historia de México. Tres patrimonios de la humanidad declarados por la UNESCO, Pueblo Mágico (Bernal), los primeros viñedos de América en Tequisquiapan, así como también distintos escenarios naturales exuberantes y hermosas haciendas son sólo parte de lo que los visitantes pueden disfrutar cuando se hospeden en el hotel DoubleTree by Hilton Querétaro.

Con más de 240 hoteles y centros turísticos en 17 países, DoubleTree by Hilton presenta a los turistas la antigua tradición de hoteles de diseño característico que reflejan su destino. Otras características de DoubleTree by Hilton son las legendarias galletas con trocitos de chocolate que brindan una cálida bienvenida a los huéspedes cuando se registran en el hotel, los beneficios del prestigioso programa de lealtad Hilton HHonors® y un compromiso de participación plena con las comunidades en las que se encuentran. El hotel DoubleTree by Hilton Querétaro contará con 100 habitaciones, un centro de negocios, un club de salud y una sala de reuniones.

Rob Palleschi, director global de DoubleTree by Hilton, comentó, “Este reciente desarrollo de DoubleTree by Hilton en Querétaro representa otro paso positivo del crecimiento de nuestra marca en América Latina y el Caribe; uniéndose a nuestros hoteles DoubleTree by Hilton en operación actualmente en Perú, Costa Rica y Puerto Rico. Con planes de desarrollo confirmados o en proceso de aprobación en la región, los beneficios potenciales para propietarios y desarrolladores de hoteles existentes y nuevos al asociarse a Hilton Worldwide y la marca DoubleTree by Hilton jamás han sido mejores”.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con 22 hoteles y resorts dando la bienvenida a viajeros en México bajo las marcas Hilton Hotels & Resorts, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton. La empresa cuenta con ocho hoteles en proceso de construcción incluyendo hoteles DoubleTree by Hilton en Queretaro, Merida y Ciudad de Mexico, Hampton by Hilton en Ciudad del Carmen, Guadalajara, Toluca y Los Cabos y Hilton Garden Inn en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. La corporación continúa sus esfuerzos adicionales de búsqueda de oportunidades de crecimiento en todo México.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar