Nueva noticia de la red de franquicias Dormity.com México. Dormity franquicia líder del sector descanso en Cataluña crea Dormity.Stocks.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dormity franquicia líder del sector descanso en Cataluña crea Dormity.Stocks

11 Julio 2011


Con esta nueva línea de tiendas, el grupo DORMITY crea un nuevo concepto que pretende cubrir un hueco de mercado en los barrios más urbanos y trabajadores de las ciudades.
Dormity, la cadena líder del sector del descanso en Cataluña, acaba de abrir una nueva línea de negocio en Cerdanyola y Rubí con Dormity.Stocks.


Los establecimientos, cuentan con 150 m2 de sala de ventas, ofrecen venta asistida con servicio comercial y de entrega a domicilio integrado.
La gama de productos de esta nueva línea de negocio, corresponde en un 95% a productos de liquidación en colchones, canapes, almohadas, bases, mientras que los artículos de textil hogar – nórdicos, sabanas.. – significa el otro 5%.

Dormity.Stocks ofrecerá los precios más competitivos del canal Stocks de liquidación y outlet. Además, servirá para diferenciarse del otro modelo de negocio del grupo DORMITY donde la dinamización de los espacios mediante cartelerías digitales, vídeos demostrativos de todos los productos SOMNIKA, y una atmosfera de atención personalizada al cliente, hacen de esta tienda un sistema de negocio único para grandes ciudades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar