Nueva noticia de la red de franquicias Dormity.com México. Dormity.com, la franquicia del descanso.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dormity.com, la franquicia del descanso

09 Mayo 2011


Dormity.com se ha consolidado como un referente en el sector descanso, creando un nuevo modelo dinámico y avanzado, basado en el cuidado del diseño, el interiorismo, el servicio y la calidad de sus productos.

Sus tiendas se convierten en espacios democráticos, donde los clientes pueden probar libremente productos e incluso llevárselos a casa, además apuesta por la dinamización de sus espacios mediante cartelería digital y videos demostrativos en todos sus productos.. La calidad y la atención personalizada son dos puntos clave imprescindibles para entender esta empresa y su evolución.

Dormity.com apuesta por la expansión mediante el canal franquicias, al que se percibe como una de las principales vías de crecimiento de la marca en los próximos años. Pese a esto, también continúa su apuesta por las tiendas propias (Madrid próxima apertura) y el desarrollo de su marca propia de descanso SOMNIKA.

Dormity.com es una apuesta segura en el sector, porque el descanso de sus clientes es su prioridad y trabajan día a día para darles los mejores sueños.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar