Nueva noticia de la red de franquicias Dormity.com México. Dormity.com fortalece su presencia en la ciudad de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dormity.com fortalece su presencia en la ciudad de Barcelona

03 Octubre 2012

Dormity.com continúa en crecimiento e inaugura su quinto establecimiento en la ciudad condal.

Dormity.com, experto en el sector del descanso, continúa avanzando y el próximo miércoles 10 de octubre abrirá su quinto establecimiento en Barcelona, calle Vía Augusta nº 195 (esquina c. Calvet).

Con esta nueva apertura, ya son 5 las tiendas Dormity.com presentes en la ciudad de Barcelona. Este nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de la compañía en Cataluña previsto entre 2012 y 2014 que tiene como objetivo abrir tiendas cada dos / tres meses.

Servicios innovadores y decoración a la última

La nueva tienda Dormity.com con una superficie de 250 m², refleja la innovación de Dormity.com en diseño, productos, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia de compra única a todos sus clientes.

Dormity.com ofrece como novedad sus productos Antonio Miró, un innovador espacio que sorprenderá por unir a la moda y al diseño el sentido práctico. Con un estilo inconformista y transgresor, cada detalle está pensado para garantizar el máximo confort y ofrecer al usuario un producto único y de la máxima calidad que garantiza a su usuario disfrutar del mejor descanso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar