Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee México. Halloween llega a la red de franquicias Doopies & Coffee.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Halloween llega a la red de franquicias Doopies & Coffee

30 Octubre 2013

Halloween está a la vuelta de la esquina, y como siempre, Doopies&Coffee quiere adaptarse y ofrecer a sus clientes unos doopies temáticos ambientados en esta festividad. Con un aspecto a la vez delicioso y terrorífico Dama, Chino y Moe se presentan ante los clientes para darle una experiencia nueva. Son varios los doopies temáticos que se pueden disfrutar a lo largo del año en Doopies&Coffee, pero sin duda estos son los más aterradores.

Además de la reciente incorporación de los Pops y los minidoopies rellenos, Doopies&Coffee está preparando un nuevo sabor que sorprenderá a todos con su originalidad.

Doopies&Coffee, la franquicia de rosquillas estilo americano, es una opción única para el autoempleo y es perfectamente adaptable a las preferencias del emprendedor, ya que puede establecerse en prácticamente cualquier local. El tamaño que recomienda es de 30m2. No requiere de salida de humos por lo que reduce la inversión inicial y permite estar abierto al público en menos tiempo.

Sin duda, una opción diferente para emprender.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar