Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee México. La franquicia Doopies&Coffee se pone en busca y captura de un fugitivo en su nueva promoción.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Doopies&Coffee se pone en busca y captura de un fugitivo en su nueva promoción

27 Febrero 2014

El fugitivo que con tanto ahínco se está poniendo a buscar Doopies&Coffee lleva años huído de la justicia y se esconde en innumerables hogares en forma de recuerdo o escondido en muchas huchas. No se trata de otro que la peseta, esa unidad monetaria que muchos recuerdan con añoranza, que algunos tuvieron poco tiempo de experimentar y que los más pequeños sólo han oído hablar.

La nueva promoción de Doopies&Coffee invita a todos a recuperar esas monedas y billetes olvidados en casa e ir a las diferentes tiendas a intercambiarlas por diferentes productos de la marca. Se puede consumir cualquier tipo de producto que Doopies&Coffee tenga en la carta, siempre y cuando el pago sea íntegramente en pesetas. El cambio, por otro lado, no se dará en euros, sino en vales canjeables en próximas consumiciones.

Para dar tiempo a los clientes a buscar en sus hogares, la franquicia da un plazo de tres meses para disfrutar de esta promoción y anima a sus usuarios a correr la voz por las diferentes redes sociales.

Las tiendas suscritas a la oferta son las siguientes: Aranjuez, Benidorm (Cines Colci), Benidorm (Avenida Mediterráneo), Estepona, Gijón, Puerto de la Cruz, Rivas-Vaciamadrid y Valencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar