Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee México. Pops y Minidoopies, la nueva apuesta de la franquicia Doopies&Coffee.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pops y Minidoopies, la nueva apuesta de la franquicia Doopies&Coffee

23 Octubre 2013

Doopies&Coffee, la marca que satisface nuestros pequeños caprichos, saca al mercado dos nuevos productos, son los Pops y los Minidoopies rellenos.

Los pops son pequeñas berlinas recubiertas fijadas en un palo, para su fácil consumo, y los minidoopies son la versión en miniatura del producto estrella de la marca, los doopies, rellenos de los más deliciosos sabores, para los que les gusta los dulces en pequeñas dosis.

Estas incorporaciones se suman a la ya muy numerosa variedad de productos de la marca, ya que cuenta con más de una treintena de tipos de doopies, tanto rellenos como con agujero, en contraste también podemos encontrar productos salados, batidos y smoothies, bebidas frías o calientes, cafés y bagels, pequeños emparedados rellenos de los productos más frescos.

Tal variedad de productos permite ofrecer a los clientes aquello que están buscando, un desayuno, un tentempié o una merienda por todo lo grande. Además, mediante previo encargo, se pueden personalizar los doopies para ocasiones especiales, o días que queremos hacer diferentes.

Doopies&Coffee es una apuesta segura para aquellos que quieran ofrecer un producto diferente, variado y dirigido a todo tipo de públicos. Su reducida inversión inicial y la capacidad de llevar la tienda una sola persona favorecen el autoempleo y la convierten en una opción única.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar