Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee México. La franquicia Doopies & Coffee empieza el año con una nueva inauguración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Doopies & Coffee empieza el año con una nueva inauguración

09 Enero 2014

Tras las ultimas aperturas que cerraron el año de manera positiva, Doopies & Coffee comienza el 2014 con una nueva apertura en Girona. La tienda se abrirá en la Calle Ultonia 15 el próximo
10 de enero.

Es la segunda inauguración que se lleva a cabo en la comunidad autónoma de Cataluña, la primera fue Barcelona el pasado diciembre. La tienda de Barcelona ha tenido una gran acogida por parte de los doopieadictos barceloneses por lo que se espera la misma acogida en Girona.

Doopies & Coffee presenta un modelo de negocio rentable que se puede convertir en una forma ideal de autoempleo, ya que se adapta a las necesidades del emprendedor que puede elegir entre diversos tipos establecimientos (kiosco, cafetería, etc.). Además, cuenta con una inversión inicial reducida que permite la obtención de beneficios en un corto periodo de tiempo.

La franquicia de rosquillas que está arrasando en España está preparando nuevas promociones, hasta entonces, todos los clientes pueden pedir su tarjeta de fidelización a través de la cual podrán disfrutar de doopies gratis en cualquier momento.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar