Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee México. Doopies&Coffee, no sólo una franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Doopies&Coffee, no sólo una franquicia

03 Octubre 2013

Doopies&Coffee no es una franquicia más, ofrece un modelo de negocio diferente, con un producto divertido y único que está arrasando en España.

Los doopies no son comparables a ninguna rosquilla que hayas probado hasta ahora, su textura es inigualable y su sabor, insuperable. Además, cuenta con una gran variedad de sabores y muchos otros productos para combinar, desde bebidas frías o calientes a productos dulces y salados, por lo que es difícil aburrirse.

Da igual que vayas solo, con amigos, con la familia, Doopies&Coffee tiene algo para cada uno de sus clientes.

Y ese carácter innovador y flexible también lo transmite a sus franquiciados, ofreciéndoles diferentes formas de montar su establecimiento, ya sea en forma de cafetería, stand o despacho. Se adapta a las necesidades de cada uno de ellos ofreciéndoles una autonomía inigualable, siendo la opción perfecta para el autoempleo.

Además, le ofrece un curso de formación y gestión del negocio unido a un equipo bien preparado que le respaldará y aconsejará en todas sus decisiones. Con una inversión moderada con un corto plazo de amortización, ya que estamos hablando de un producto de consumo básico: la comida.



Sin duda, una opción diferente

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar