Nueva noticia de la red de franquicias Donprint México. Donprint inicia su actividad como franquicia tras cuatro años en el mercado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Donprint inicia su actividad como franquicia tras cuatro años en el mercado

28 Septiembre 2012

Después de cuatro años de éxito y por el interés y demanda de los clientes la empresa se ha lanzado a montar su central de franquicias. Desde 2008 la empresa ha trabajado en ofrecer soluciones de reciclaje de consumibles de impresión a sus clientes.

Tienda de Donprint

La enseña ha visto en el autoempleo la mejor opción de trabajo hoy en día. La franquicia representa esta oportunidad y destacan de ella sus características ya que la ofrecen como el mínimo riesgo e inversión con el máximo beneficio. Además, Donprint ofrece a sus clientes soluciones, tienen un servicio integral de asesoramiento en impresión.
La idea de expansión ya ha empezado a dar su fruto y la compañía ya está a la espera de la firma de varios precontratos en varias ciudades de España.

Desde 9.500 € ofrecen una solución al autoempleo tan necesaria en estas condiciones económicas. España se encuentra en una situación inmejorable para el crecimiento de este sector y que el precio del cartucho reciclado o de una recarga es mucho menor que el original, con un ahorro del 85% y con garantía total de resultado, además de las normativas sobre medioambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar