Nueva noticia de la red de franquicias Doncurado México. Doncurado inicia la expansión de su franquicia en Holanda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Doncurado inicia la expansión de su franquicia en Holanda

19 Septiembre 2012

La primera taberna Doncurado en Holanda verá la luz en Enero de 2013, coincidiendo con el nuevo año, y estará ubicada en Tilburg, la sexta ciudad más poblada de Holanda, desde la cual se iniciará un proceso de expansión que prevé terminar con tabernas repartidas por las principales localidades de los Países Bajos.

Se trata de un local de 200m2 que se aunará los conceptos de tienda tradicional de productos españoles y taberna española. Para ello, Doncurado ha realizado una cuidada selección de los productos más representativos de nuestro país, que se combinarán en la tienda para que los clientes puedan “llevarse un trocito de España viviendo en Holanda”, como era deseo de los nuevos miembros de la familia Doncurado.

El local está situado en una moderna zona de oficinas de la ciudad de Tilburg, y cuenta con unas preciosas vistas, lo que a buen seguro hará de la terraza del establecimiento un lugar de encuentro donde degustar los productos típicos de nuestro país.

La decoración seguirá la línea tradicional de las tabernas Doncurado ubicadas en España, en las que la madera viste el sabor del Jamón y el Vino Doncurado. Se trata de una imagen muy cuidada que combina imágenes de nuestros paisajes y dehesas con imágenes más actuales, creando una atmósfera inmejorable para la degustación de productos ibéricos.

Tradición, del campo a la mesa

Doncurado es una franquicia que nace de la prestigiosa fábrica de embutidos y jamones Puente Robles, ubicada en la localidad zamorana de Fermoselle, en pleno paraje natural de los Arribes del Duero.
Doncurado es una novedosa línea de tabernas tradicionales de consumo de este tipo de productos, que tan bien están funcionando actualmente, con la enorme diferencia que supone ser fabricantes de este tipo de productos, y haber vivido toda una vida dedicados al ibérico.

La fábrica Puente Robles suministra la materia prima que va directa a las tabernas, sin necesidad de intermediarios, permitiendo ofrecer los mejores productos a un precio asequible para todos los bolsillos y muy competitivo para sus franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar