Nueva noticia de la red de franquicias DonCurado México. La franquicia DonCurado cambia su imagen corporativa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia DonCurado cambia su imagen corporativa

25 Octubre 2010


Desde 1973, DONCURADO ha ofrecido al consumidor sus mejores productos, elaborados artesanalmente según los más altos valores de calidad. En la actualidad, tradición y evolución se dan la mano, uniendo el saber tradicional con las técnicas más modernas de elaboración, homologadas por la Comunidad Económica Europea.

De esta manera, DONCURADO ha decidido que es hora de avanzar, no sólo en lo que a la forma de producción se refiere, sino también en cuanto a diseño e imagen de marca. Ahora la enseña presenta un logotipo que está más en consonancia con la demanda del consumidor, en los tiempos que corren.

Además, DONCURADO ha introducido en la franquicia más de 100 nuevos productos, para que la oferta sea más competitiva y completa. Entre dichos productos, podemos encontrar quesos, vinos, foie o espetec, que se unen a la selección de jamones y embutidos ibéricos que vienen ofreciendo desde hace más de treinta años.
Para celebrar esta renovación en su imagen, y como oferta hasta fin de año, DONCURADO ha bajado el canon de apertura, para hacer más fácil el comienzo de sus nuevos franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar