Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano México. La franquicia Don Ulpiano, lleva sus sabores a la pantalla del ordenador.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Don Ulpiano, lleva sus sabores a la pantalla del ordenador

31 Octubre 2008

Internet hoy en día es uno de los espacio de información, diversión y contacto más importante y de rápido acceso. Hoy en día el tiempo que tenemos para ver, apreciar y disfrutar de los placeres de la vida es cada vez más escaso.¿ Como llevar a Internet un concepto de una manera simple?

Una imagen vale más que mil palabras

Don Ulpiano es conciente de estos aspectos que aquejan al mercado actual y ha querido que su pagina Web fuera un reflejo integro de su concepto y la posibilidad de generar sensaciones diferentes en los internautas. Ha desarrollado con tal fin, un site diferente, basado en imagen no solo de sus productos sino que también del origen y su producción de sus especialidades. Para apreciar el sabor de estos productos solo basta ver las imágenes que cuidadosamente se han escogido con el fin de llevar a cada internauta la sensación más vivida posible de los sabores ibéricos. Lejos de ser un escaparate para la venta, la página se presenta como una experiencia de conocimiento e imágenes.

Menos es más
La idea de la una pagina Web es básicamente la de informar sobre la empresa, Don Ulpiano ha querido que la información sea la que el cliente espera encontrar, la que esta buscando y no más, porque “el exceso de información logra marear y termina por confundir” comenta el diseñador de la pagina, “Se pierde el mensaje principal” agrega. Para ello han desarrollado una página basada en textos cortos y al punto sobre cada aspecto de la empresa. La división en pestañas de cada tema hace que cada punto sobre la empresa quede bien definido, permitiendo en un solo vistazo determinar donde quieres ir.

Para Don Ulpiano su página Web es un foco importante de futuros emprendedores y clientes, desde el mes de agosto que se inauguro www.donulpiano.com es uno de los principales focos de candidatos. Por esa razón día a día trabaja en hacer un sitio cómodo, una experiencia ibérica.


Don Ulpiano lleva desde 1955 en el Sector de la chacinería. Dedicados la cría y engorde de cerdos ha logrado marcar la diferencia en sus productos, toda la cadena de producción esta en sus manos de esta manera garantizan un producto de calidad. Este nuevo enfoque a los productos gourmet es una apuesta segura, por un mercado que crece en una sociedad que valora cada día más la calidad y presentación de los productos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar