Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano México. Nueva franquicia de Don Ulpiano en Cáceres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia de Don Ulpiano en Cáceres

27 Marzo 2009

La enseña de ibéricos y delicatessen abre su franquicia en Cáceres, la tercera de su expansión. La cuidad extremeña podrá disfrutar de las delicias y sabores de cada rincón de España, además de una variedad y calidad de Ibéricos con denominación de origen. La calle Rodríguez Moñino, nº 2 Bajo, ya tiene su tienda delicatessen con su área de degustación. Su nuevo franquiciado, con gran ilusión abrirá esta nueva tienda el día 26 de Marzo.

Para don Ulpiano esta apertura representa un paso más en su expansión y crecimiento nacional. Don Ulpiano demuestra que pisa fuerte en el mundo de la franquicia.

Con más de 54 años dedicados la cría y elaboración de productos ibéricos ha logrado marcar la diferencia el sector. Productores y ahora distribuidores de su marca en sus tiendas delicatessen, mantienen su apuesta por un mercado en crecimiento y con gran aceptación. El sabor y la textura de lo puramente ibérico tradicional llegará a toda España con Don Ulpiano.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar