Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano México. Próximas inauguraciones de Franquicias Don Ulpiano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Próximas inauguraciones de Franquicias Don Ulpiano

26 Julio 2012

En la primera quincena de Agosto se incorporan a la Red de Franquicias Don Ulpiano dos nuevas Tabernas de Tapas. La primera de ellas abrirá sus puertas en el centro comercial por excelencia de Tarragona, Centre comercial Parc Central.

El local que cuenta con 83m2 y dispone de una amplia terraza se halla situado en la Planta baja junto una de las principales firmas de retail en España.

La segunda de las inauguraciones se llevará a cabo en el casco histórico de Alcalá de Henares en la comunidad de Madrid y ciudad Patrimonio de la Humanidad. Esta apertura supone el sexto establecimiento Don Ulpiano franquiciado en la Comunidad de Madrid.

Don Ulpiano acercará desde allí a sus clientes el placer de degustar sus excelentes productos curados procedentes del cerdo ibérico y regarlo con los vinos de Ribera de Duero y Rioja que la marca ofrece en su bodega.

Con estas dos nuevas Tabernas de Tapas Don Ulpiano continúa con el exitoso plan de expansión de la marca en nuestro país y se consolida como una de las opciones preferidas por los emprendedores a la hora de apostar por una franquicia de Tapeo de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar