Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano México. La red de franquicias Don Ulpiano financia su canon de entrada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Don Ulpiano financia su canon de entrada

25 Febrero 2013

De nuevo Don Ulpiano da un paso más para facilitar el acceso a su red de establecimientos franquiciados.

Para ello, Don Ulpiano va a financiar el Canon de Entrada a todos aquellos inversores y emprendedores que durante este 2013 decidan integrarse dentro de la enseña.

Conscientes de que el único camino para el éxito es la CONFIANZA en un modelo de negocio ya contrastado, y dadas las trabas financieras que hoy día bloquean el mercado, Don Ulpiano asume la responsabilidad de colaborar de este modo con aquellas personas que les confíen sus proyectos e ilusiones.

Esta medida se une a la ya adoptada hace unos meses de abaratar los costes de adecuación de locales hosteleros en funcionamiento, facilitando así la adaptación de los mismos a la enseña permitiendo a profesionales integrarse en la red de franquicias y gozar de las ventajas de pertenecer a Don Ulpiano.

Ahora dejarse seducir a diario por ‘La Pasión por el Sabor’ en DON ULPIANO es más fácil.

Solicita información en el formulario situado en el inferior de la página.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar