Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano México. Las franquicias Don Ulpiano innovan en el mercado con su carta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Don Ulpiano innovan en el mercado con su carta

09 Mayo 2012

En su constante preocupación por la innovación y mejora de sus servicios y productos, Don Ulpiano impulsa una nueva carta compuesta de tapas, raciones y platos en los que los productos ibéricos curados y carnes ibéricas lucen con luz propia.

Conscientes de el único camino para el éxito es la introducción de un mejor servicio y una adaptación constante al mercado, Don Ulpiano alcanzó un acuerdo de colaboración con Nicolás y Manuel Sánchez Monge ambos Chef-sumiller de prestigio en Castilla y León, con experiencia internacional y que en la actualidad son los propietarios y gerentes de la ‘Hostería Don Fadrique’ situado en la ribera del río Tormes junto a la villa de Alba de Tormes en la provincia de Salamanca.

Ellos han sido los encargados de ampliar la carta de los establecimientos Don Ulpiano, para que nuestros cocineros la elaboren in situ, y además elevarla a la denominada 5ª gama que permitirá, a TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE SU RED, el servicio de tapas, raciones y platos calientes dispongan o no de cocina en el propio establecimiento, mediante la elaboración y pasteurización de dichos productos elaborados que quedaran listos para dar el toque final antes de servir al cliente.

De este modo, Don Ulpiano facilita el acceso a su red de franquicias al minimizar el impacto de la inversión inicial del franquiciado, eliminando el coste que supone realizar una cocina en una taberna, y aprovechando al máximo la superficie de aquellos locales que no superan los 100m2.

A su vez, Don Ulpiano mejora el servicio que otorgan algunos de sus establecimientos que hasta la fecha no disponían de cocina ampliando de este modo su oferta gastronómica.

La elección simboliza la forma de entender nuestra propuesta gastronómica donde cobran especial relevancia los extraordinarios productos que nuestra tierra pone a disposición de nuestros Chef-sumiller Nicolás y Manuel Sánchez Monge, que además les recibirán encantados en su singular y encantador Hotel-Restaurante.

Don Ulpiano, se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de decantarse por una apertura de negocio en el sector del Tapeo y la Restauración, dentro de la oferta gastronómica de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar