Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano México. Las franquicias Don Ulpiano se reinventan con "Don Ulpiano Shop!".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Don Ulpiano se reinventan con "Don Ulpiano Shop!"

08 Febrero 2013

En su constante preocupación por la innovación y mejora de sus servicios y productos, Don Ulpiano impulsa un nuevo formato de negocio que sustituye a las hasta ahora denominadas Tiendas Delicatessen.

El nuevo concepto DON ULPIANO Shop! pretende ser un Supermarket de Carnes frescas, al corte, fileteadas y congeladas, junto a sus tradicionales productos ibéricos curados, quesos y vinos que lucen con luz propia.

Conscientes de que el único camino para el éxito es la introducción de un mejor servicio y una adaptación constante al mercado, Don Ulpiano pretende acercar la calidad de sus productos a todos los hogares españoles.

Los distintos estudios revelan que los hábitos de compra de carne por parte de los clientes se mantienen inalterables, a pesar del incremento del producto en bandeja de los supermercados, los españoles prefieren la carne manipulada por su carnicero de confianza y un producto más fresco. Eso es lo que podrán encontrar en DON ULPIANO Shop! calidad y productos de confianza.

Déjate seducir a diario por ‘La Pasión por el Sabor’ en DON ULPIANO Shop!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar